Universidad de Temple - Philadelphia

Universidad de Temple es muchas cosas para mucha gente. Un lugar para perseguir las pasiones de la vida. Un ambiente de aprendizaje enriquecedor. Un semillero de investigación. Un motor del empleo. Un crisol de ideas y la innovación. Una incubadora para los líderes del mañana.

Nuestras 17 escuelas y colegios, nueve universidades, cientos de programas de grado y más de 35.000 estudiantes se combinan para crear uno de los ambientes de aprendizaje más amplios y diversos de la nación. En los barrios, en todas las disciplinas y en un escenario global, los miembros de la comunidad del templo están haciendo que las cosas sucedan.

Presidente del Templo es la cara pública de la Universidad y es responsable de apoyar y gestionar todas sus operaciones académicas, administrativas y financieras. El presidente trabaja en estrecha colaboración con el personal docente, administradores, síndicos y estudiantes para establecer los objetivos de la universidad y defender su misión.

Síndicos
El Patronato es el órgano rector del templo, el responsable de la misión educativa y las políticas fiscales de la universidad. Los administradores también son responsables de la elección del presidente de la universidad, la adopción de un plan anual de operación financiera y el establecimiento de grados que se concederá.

historia
En 1884, el reverendo Russell Conwell comenzó la tutoría de un joven que sólo se podía estudiar en la noche a causa de su trabajo. No pasó mucho tiempo antes de Conwell estaba enseñando a decenas de estudiantes en circunstancias similares. Pronto se convenció a los miembros de su congregación y otros en la comunidad para iniciar "una Institución Educativa destinada principalmente para el beneficio de los Trabajadores." En 1888, "El Templo de la universidad", recibió una carta de la incorporación. La universidad ha desarrollado desde entonces en una de las principales instituciones de la nación para la educación superior.

comunidad
Los lazos de templo para su comunidad son fuertes y profundas, que se remonta a su fundación en 1888 como una institución que sirve las personas que trabajan en la comunidad local. Hoy en día, la universidad no se ha desviado de su misión original y sigue siendo un faro de servicio público, el activismo social y la participación comunitaria.

Templo de la Salud
Templo de Salud abarca todas las actividades de salud, de educación y de investigación realizados por los afiliados del Sistema de Salud de la Universidad Temple de nivel nacional y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Temple.

Noticias y medios
Temple cree en la comunicación abierta y, a menudo con sus estudiantes, profesores, personal y comunidad. La universidad ofrece una serie de diferentes formas de mantenerse al día con las noticias y el avance de la comunidad del Templo.

Oficinas
El funcionamiento de una institución grande y compleja como Templo involucra a muchas personas en muchos campos de trabajo juntos. Muchas oficinas y departamentos de la universidad están dispuestos a ayudarle.

información pública
Es política del Templo para proporcionar un acceso conveniente y oportuno a toda la información pública acerca de la universidad y su política, presupuesto, profesores y estudiantes. A través de la participación voluntaria, también puede ver nuestro retrato de la universidad, que presenta información sobre Temple en un formato estándar, fácil de leer. Para saber más acerca de la información pública del Templo.